Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

Estúpidez

Y pensar, que volvería a poner la mano en el fuego por tí, a volver a apostarlo todo por tí, a volver a dar cuanto tengo de mi, aun sabiendo que me quemaría, que perdería y que me quedaría sin nada. No entiendo como tal mi masoquismo puede llegar a ser, que aun sabiendo que me va a acabar haciendo daño, lo vuelvo a intentar. No se si es por la pequeñita esperanza que creo ya no tener o por el hecho de que se revela el amor en mi interior a pesar de ya sentirme sin corazón, no lo sé. Pero esa cosa que hay ahí hace que me sienta tonta, desconcertada ¿Como se puede hacer algo que sabes que te va a doler? Es absurdo. Amor, le llaman, yo lo llamo estupidez, una estupidez relativamente bonita, pero estupidez al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario