Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Solo si me queda tiempo

Y si me queda tiempo te diré cuanto lo siento. Que los inviernos no son los mimos sin tus bocanadas de aliento. Que los besos no son besos si no eres tú quien me los da. Que perdiste mi sonrisa, por que solo salía cuando te veía. Que cada noche me congelo esperando a que me abraces, pero nunca llegas, ni nunca te vas. Yo te susurraba al oído que no me dejaras caer, pero que si te apoyabas en mi , podrías caer conmigo. Y ahora me arrepiento. Por que cuando caí fue cuando me falto tu apoyo. Ahora respirar duele. Ahora despertar duele. Ahora irse a dormir duele. Ahora vivir duele.
No se en que preciso momento fue, ni en cuantos cachos se rompió. Solo se que ya nada es igual. Que te necesito más de lo que me necesito a mi. Que es horrible no tenerte cerca en los días de tormenta. Que no soporto no tener a nadie a quien llorar al estar triste, por que tampoco tengo a nadie a quien sonreir cuando finjo estar feliz. Te fuiste y parte de mi se fue contigo. Te fuiste y no volví, no volviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario