Seguidores

viernes, 1 de julio de 2016

Libertad

Y no te enamores de sus ojos, ni de su sonrisa, ni de su cuerpo, ni de todas las cosas románticas que quedan bien en una película de los 80s, y de los 90s, y de los 2000.
Ni si quiera hace falta que te enamores, pero si lo haces que sea por sus ganas de gritarle al mundo que no tiene razón, que a los malos los pintan como los buenos siempre, que la justicia se ríe en nuestra cara mientras le lamemos el culo. Que ni quiere ser objeto de deseo ni sinónimo de belleza. Que quiere ser libre. Que quiere ser mujer, follarse a muchos chicos, a muchas chicas, mientras gime 'que os jodan' porque no podéis meteros en su cabeza. Por demostrarle a todos que es igual de respetable yendo tapada hasta la cabeza o desnuda hasta los pies. Que es un pájaro y una leona. Pelea como una chica y dice que no podrían hacerle mayor cumplido que ese. Porque es que es una chica. Y no tu chica. Es su propia mujer. Tan suya como el viento que jamás podrás coger.

Porque hace lo que quiere y piensa que no hay nada más inmenso que convertirse en la libertad, que ser el cambio que quiere presenciar.

Y si no
no te enamores de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario