Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Solo un paño de lágrimas más.

Y ahí estaba. Esa conversación de siempre. esa conversación de amigos, en la que tú me cuentas como sufres, como la quieres, como no la consigues olvidar, y yo te intento consolar, sin que sepas que todo lo que sientes por ella lo siento yo por ti, sin que sepas que me mata que sea ella y no yo, sin  que sepas lo que me duele que me cuentes todo esto. No sabes todo lo que me rompe que solo me veas como esa chica que por mucho daño que le hagas siempre vas a tener ahí. Es que solo soy un paño de lágrimas para ti, alguien que cuando estás bien te olvidas de ella, mientras que tu eres un mundo para mi, mi mundo. Y es que ni siquiera te puedo contar yo mis penas, puesto que no te puedo hablar a ti sobre ti mismo. Que absurdo y complicado a la vez. ¿Es tanto pedir que me quieras como te quiero?Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario